Despiértate

Si, despiértate, Que quiero decir con esto? Pues solamente un alerta a tus pensamientos.

black profile of a man with gears and a light bulbSabias que tus pensamientos hacen una labor muy importante en tu vida? Te ayudan a realizar tu día, y tu futuro. Lo que planees hacer ese día se deben a tus pensamientos.  Pero cuidado, ellos tienen que ser positivos.  El resultado para que ese día lo hayas vivido a su plenitud, es por el resultado de tus pensamientos positivos.

Aprende a pensar de una forma positiva.  Aseguro no es facil, es un entrenamiento, una reorganización de tu mente,  un aprender de un nuevo lenguaje en tu mente.

No es facil pensar todo el tiempo en forma positiva, pues la vida misma esta llena de experiencias buenas y “malas,” si las podemos llamar así, pero esa es la clave, ver esas experiencias malas como enseñanzas para nuestras vidas, es un renacer de tus planes, de tus metas en tu vida.  Mirarlas con mucho optimismo.  Animate a realizarte como una nueva persona y que Dios, El Supremo, El Universo, o El como tu lo llames te mande esa luz que necesitas en tu vida.

“Que este día sea el principio de la luz de tu vida.”